Sesión de Prueba Gratuita

Si no conoces CrossFit, te invitamos a probar una sesión con nosotros. Para ello sólo tienes que seguir estos dos pasos:

PASO 1. REGÍSTRATE EN LA PÁGINA

PASO 2. SELECCIONA EL DÍA PARA PROBAR (sábados 11:00h)

En CrossFit Alc queremos que conozcas nuestro deporte por ti mismo. No queremos que juzgues por los vídeos que veas en internet o por los comentarios de otras personas, queremos que juzgues por ti mismo! Ten en cuenta que CrossFit Alc no es un centro como los demás. Estamos especializados en CrossFit y sus especialidades. No perdemos energías en otras modalidades que no tengan que ver con nuestros programas de entrenamiento. Es muy difícil explicar con palabras todo lo que engloba CrossFit Alc (ejercicios, planificación, variedad, intensidad, adaptabilidad a cualquier persona, nutrición, comunidad). Por eso queremos ofrecerte una sesión gratis para que nos conozcas.

Además, no importa tu nivel físico previo para realizar la prueba. Una de las cualidades de las que nos sentimos orgullosos es de adaptar nuestras sesiones a absolutamente TODOS LOS NIVELES para que TODO EL MUNDO pueda entrenar con nosotros.

La prueba se realiza en una de nuestras sesiones de fundamentos, de las cuales hay todos los días de la semana. Simplemente debes inscribirte en el cuestionario de más abajo y adquirir la SESIÓN DE PRUEBA completamente gratuita. A partir de ahí, elige del horario la sesión que mejor te venga para probar.

Te esperamos en CrossFit Alc!

¿Quieres que te llamemos para tu PRUEBA GRATUITA?

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible.

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon